Al “Dengue” y al “Chikungunya” lo debemos combatir todos: José Baladez Chí



JOSE MARIA MORELOS.- “Evitar la proliferación de los moscos transmisores de enfermedades como el Dengue y el Chikungunya, es responsabilidad de todos”, sentenció José Dolores Baladez Chi, gerente de CAPA local, en entrevista con medios locales luego de culminar la Megadescacharrización que emprendieron autoridades municipales para erradicar a los vectores del municipio.

Todos nuestros patios de nuestras casas, y de los lugares donde laboramos, así como de los espacios públicos deben estar limpios en estos momentos para evitar que el mosco se propague en el municipio y en el Estado como ocurre actualmente en el vecino Estado de Yucatán.

La tarea es de todos ya que nuestras familias son lo primero y debemos hacer todo lo posible por mantenerlas alejadas de peligros que se pueden evitar con acciones como las que realiza el presidente municipal Juan Parra López, quien siguiendo el ejemplo de Roberto Borge Angulo gobernador del Estado, los cuales velan siempre por la estabilidad de la familia.


En este sentido Baladez Chí exhorto, a todas las familias de la cabecera municipal y de todas las comunidades que mantengan una limpieza permanente y se unan a las megadescacharrizaciones para poder lograr cero casos de estas dos enfermedades.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario