Años de transformación en Quintana Roo y Morelos

JOSE MARIA MORELOS.- El ex diputado de José María Morelos, Pedro Celestino Mahay Caamal, resaltó que Quintana Roo vislumbra un gran rumbo, proyección y desarrollo emanado de los 10 municipios y prueba de ello, es que a 41 años de convertirse en Estado Libre y Soberano, se ha consolidado como una entidad productiva.

Esta opinión, la hizo en el marco del 41 aniversario y en el que diputados, presidentes, funcionarios y ex representantes de los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial se sumarán para festejar los grandes logros obtenidos.

Indicó que la proyección de Quintana Roo ante la nación, ha sido inigualable, el turismo, la educación, la agricultura, la seguridad y otros rubros, no se han escatimado durante estos años, en tanto que los retrocesos vividos, han servido para un mejor fortalecimiento.

Añadió que Quintana Roo sigue avanzando vertiginosamente hacia el éxito, con liderazgo en turismo, en recepción de inversiones extranjeras y en generación de empleos.

Agregó que el liderazgo con rumbo y unidad que ejerce sin titubeos el gobernador Roberto Borge y el apoyo de las reformas transformadoras impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Recordó que han sido los gobiernos estatales encabezados por priistas distinguidos lo que le han dado liderazgo y rumbo a Quintana Roo, que  hoy lo encumbra como potencia turística de clase mundial, mayor apoyo al campo, excelentes red de carreteras estatales, las mejores del sureste mexicano, educación y cuales son de mayor importancia en la entidad.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario