CAPA previene para ofrecer un servivio eficaz de Agua en domicilios


JOSE MARIA MORELOS.- La temporada de lluvia pone en riesgos los equipos que suministran el vital líquido a la población morelense, y por ese motivo durante las primeras horas del día los equipos van siendo suspendidos para garantizar la durabilidad de los mimos y además para garantizar que el agua siga llegando a las familias hasta la puerta de sus casas.

El gerente de la CAPA, José Dolores Baladez Chí, dijo que hasta el momento la lluvia no ha provocado problemas de inundación, pero dijo que desde el viernes que comenzaron las precipitaciones han estado inspeccionando las servicios de Agua Potable y algunas comunidades para que todo siga su curso con normalidad.

Indicó que la CAPA tiene su propio sistema de protección civil y aunque éste no ha sido activado hasta el momento, en caso de ser necesario se aplicará para salvaguardar a las familias de este municipio.

El funcionario dijo que la suspensión del servicio en la cabecera y comunidades como Dziuché no representa gran prejuicio porque la mayoría de las familias cuentan con sus tanques donde almacenan agua.

Expuso que estarán muy al pendiente de toda la geografía municipal, en donde además de ser vigilantes en la red pluvial del agua potable, buscan que ninguna población sufra de escurrimientos o inundaciones a causa de las fuertes lluvias de la onda tropical número 43 que ha impactado a todo Quintana Roo.

Ratificó que la CAPA, mantendrá la coordinación con Protección Civil y en caso de requerir ayuda por complicaciones en las zonas bajas como la Ruta de los Planes, estarán brindando la ayuda necesaria.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario