¡¡Casi linchan a lacra de la sociedad!! cuando éste intentaba robar en domicilio de la Miraflores


JOSE MARIA MORELOS.- Una lacra de la sociedad fue detenida infraganti por vecinos de la colonia Miraflores y la destacada policía municipal, luego de haber intentado robar en un domicilio particular de esta cabecera.

Se trata de Luis Miguel Yamá Dzul de 24 años de edad, ratero quien el pasado miércoles a eso de las 8:30 de la noche, intentó ingresar al domicilio de Alfredo Gutiérrez mejor conocido en el medio como “Alfredo y sus Teclados”, ubicado entre la calle tepich con Nicolas Bravo y Salcalaca, de la colonia Miraflores, cuando su esposa de quien se omiten los generales escuchó un ruido inusual y decidió asechar desde afuera y notó al sujeto, quien vestía un sport verde, un short camuflajeado, una gorra verde y un bulto pequeño, de inmediato gritó “un ladrón”, al escuchar eso los vecinos se alertaron y emprendieron un operativo de búsqueda.

Todos con machetes en la mano, empezaron a buscarlo entre un predio baldío, que al parecer pertenece a Eulalio Trejo Escobedo, y que desde hace mucho tiempo ha estado en abandono, la lacra de la sociedad logró por unos minutos guardarse de los vecinos, hasta que después de verse acorralado, no vio más opción que entregarse voluntariamente.

Los vecinos de inmediato, observaron si este despreciable sujeto habría robado algo en su fallido intento, mientras la policía, en su oportuno trabajo lograba detenerlo.

El desquiciado sujeto dijo que era originario del municipio de Tulum y había llegado de vacaciones, pero todo parece indicar que siempre se ha dedicado a esta burda actividad.

Los vecinos de la colonia Miraflores piden mayor presencia policial ahora que este tipo de personas merodean las calles adyacentes a la Rojo Gómez, Sacalaca y Nicolas Bravo, además de que si está entre las posibilidades, instalar mayor luminaria en esta zona, ya que representa un verdadero riesgo.

De igual manera, pidieron que el propietario del terreno baldío Eulalio Trejo Escobedo agilice la limpieza de su competencia y quienes han descuidado otras partes del municipio.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario