Chanito Toledo respalda inversiones que garanticen bienestar a quintanarroenses



Chetumal, Quintana Roo, a 3 de octubre de 2015.- Con la finalidad de garantizar las condiciones idóneas así como servicios de primera calidad en materia turística, José Luis Chanito Toledo, diputado federal, enfatizó que apoyará y contribuirá a las estrategias por parte del gobierno estatal para incentivar más fuentes de inversión, como las obras que actualmente se están llevando a cabo para remodelar el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

“Quintana Roo es el estado más importante del país en materia turística nacional e internacional, con la mayor riqueza cultural del Mundo Maya, con destinos de clase mundial como Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Laguna de Bacalar, Tulum; de tal manera que la ampliación e inversión del Aeropuerto Internacional de Chetumal, beneficia a todo el estado, sobre todo, a los destinos en desarrollo de la zona sur del estado”, agregó el diputado federal.

Con un monto de 139 millones de pesos destinado a mejorar los servicios en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, se pretende ampliar la pista de aterrizaje y del estacionamiento, así como la remodelación de los márgenes laterales y las zonas de parada de las terminales.

Con miras a hacer de Chetumal un punto de interconexión mundial, José Luis Chanito Toledo destacó que de igual manera se pretende aumentar el número de rutas de comunicación a distintas ciudades, en las que se contemplan tres nacionales: Monterrey, Guadalajara y Tijuana, y dos internacionales: San Antonio en EU y Tikal en Guatemala; lo que brindaría mayor diversidad y comodidades a quienes visiten los atractivos turísticos de Quintana Roo.

José Luis Chanito Toledo agregó que estas mejoras al estado de Quintana Roo contribuirán a su desarrollo y transformación, gracias a las innovaciones y mejoras en sus servicios en infraestructura para estar a la altura de las exigencias de los mercados nacionales e internacionales, “pero sobre todo para brindar mejores oportunidades de desarrollo a nuestras familias y a todos los quintanarroenses”.

El crecimiento y desarrollo integral de la entidad, tanto en lo social como en lo económico, es uno de los compromisos en los que el diputado federal trabaja desde
la LXIII Legislatura, por lo que reiteró que mantendrá un esfuerzo compartido con sus compañeros de bancada para seguir haciendo de Quintana Roo un estado modelo de destino turístico.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario