Coadyuva PGJ de Quintana Roo en búsqueda de personas


Chetumal, Quintana Roo; 05 de octubre de 2015. La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, informa que coadyuva en la búsqueda de personas desaparecidas, en distintos puntos del país.
**De esta manera se está en la búsqueda de Brisa Isabel  Sánchez Ruiz y la menor Rosa Guadalupe Martínez Sánchez, quienes se encuentran en calidad de desaparecidas desde el pasado 12 de enero del presente año. Se integra el expediente 83/UEBPD1/2015 iniciada en el estado de Chiapas.
*Candy Azucena Ramírez Barrán, de 14 años se encuentra desaparecida desde el 14 de julio de 2015. Mide aproximadamente 1.56 metros, cabello café oscuro ondulado, largo a media espalda y es de complexión delgada. Por su desaparición se inició en el estado de Veracruz, la investigación ministerial 987/15/2º/ESP/ADS/VER/05.
**En calidad de desaparecidas se encuentran las menores Mereyda Rangel Ortiz y Yeimi Rangel Castañeda, de 13 y 14 años respectivamente, desde el 14 de julio del presente año. Mereyda tiene como características: tez morena clara, complexión mediana, 1.50 metros de estatura, pelo largo lacio o medio ondulado, copete de lado izquierdo y presenta secuela de viruela en ambas mejillas. Vestía pantalón de mezclilla color azul marino y aretes de bisutería en forma de bola, blusa color guinda de cuello “v”.
En tanto Yeimi es de tez morena clara, de 1.60 centímetros de altura, complexión delgada, pelo lacio y largo y presenta una deficiencia en su pierna izquierda por la enfermedad del síndrome Guillain Barre, presenta un lunar grande abajo del hombro izquierdo y al momento de su desaparición vestía sudadera azul en cuello “v”, pantalón de mezclilla azul, tenis en color azul o sandalias en color negro y porta una bolsa negra de piel con correa grande.

Ambas fueron vistas por última vez en la terminal de Cost Line, de la ciudad de Iguala, Guerrero.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario