Derrapan ebrios en carretera federal de la Zona Maya



JOSE MARIA MORELOS.-Con lesiones de consideración terminaron dos jóvenes de la comunidad de Chunhuhub, al derrapar su motocicleta en el tramo Morelos Chunhuhub al parecer ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Según algunos testigos se trata de Fabián Blanco Xool de 21 años de edad originario de Chunhuhub, quien conducía su moto Yamaha 125 color negro, pla...cas S7-YV-7 de y por el aparente estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control y derrapó sobre la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió poco después de la media noche en el tramo citado, En la moto traía como acompañante a Gamaliel Beltrán May de 23 años de edad, éste último sufrió Raspaduras en brazo derecho y piernas, así como luxación de fémur de pierna derecha.

Beltrán May Fue trasladado a la ciudad de Chetumal por la gravedad de su lesión, y según los testigos del accidente ambos se encontraban en visible estado de ebriedad y se dirigían a Chnhuhub.-

Al lugar de los hechos arribaron personal de paramédicos de José María Morelos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo Beltrán May el mas grave, por lo que fue necesarios su traslado a la capital del estado-
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario