Huchin Serralta fue electo presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado



José María Morelos Q. Roo, 01 de octubre.- El diputado por el cuarto distrito que está conformado por los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, Juan Carlos Huchin Serralta fue electo presidente de la mesa directiva del primer periodo ordinario del mes de octubre del Congreso del Estado.

Por Carlos Hernández Báez 

Huchin Serralta asumió de esa manera la responsabilidad de coordinar los trabajos legislativos en el periodo ordinario del ejercicio constitucional.

Huchin Serralta ostenta también la presidencia de la comisión de Asuntos Indígenas de la máxima tribuna del estado.

La elección del diputado local fue por mayoría de votos y este periodo constitucional es el último, su primera tarea de importancia será la coordinación de las celebraciones del 41 aniversario de la conversión del territorio de Quintana Roo a Estado a celebrarse el próximo 8 de octubre con una sesión pública y solemne.


Huchin Serralta en los últimos meses a fin de continuar con el contacto cercano con los diferentes sectores que integran la comunidad se ha caracterizado por el trabajo, este ha atendido en diversas reuniones a cientos de personas que lo han buscado para que encabece todo tipo de gestiones.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario