Intentaba huir y sufre accidente



JOSE MARIA MORELOS.- Un mototaxista que se encontraba en visible estado de ebriedad, sufrió lesiones de consideración al volcarse luego de intentar huir, al parecer momentos antes había participado en una riña callejera y al escapar sufrió un accidente.

Por: Tony Blanco /K50

Se trata de José Alberto Peraza Alvarado de 39 años de edad, quien conducía su moto de servicio público color verde y con placas de circulación S6YTL, por intentar escapar y por el estado de embriaguez en que se encontraba, no controló su moto y derrapó.

Según testigos del lugar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche, en el cruce de la calle Andrés Quintana Roo entre Francisco May y Felipe Carrillo Puerto, cuando Pereza Alvarado participaba en una riña cerca de una tienda.

Los vecinos llamaron a la policía para detener el pleito, y es cuando Peraza Alvarado tomó su mototaxi para huir, pero por el estado inconveniente en que se encontraba solamente avanzó una cuadra y volcó, sufriendo lesiones de consideración en su cara y manos.


Ante esto ya no llegó la policía sino los paramédicos para atenderlo, luego de valorarlo fue trasladado al centro de salud para su atención.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario