Piden tomar en cuenta construcción de parque para el 2016

JOSE MARIA MORELOS.- Habitantes del poblado Sacalaca, esperan que si no en este 2015, cuando menos para el 2016, la dirección de Obras Públicas los contemple para la ejecución de un nuevo parque, donde las familias y los niños puedan disfrutar sus fines de semana bajo un ambiente de entretenimiento y de vasta felicidad.

El delegado de referida población maya,  Ebodio Uc, declaró que sería importante una obra de este tipo en el centro de la comunidad, donde actualmente las familias y foráneos se congregan para dialogar y  hacer otras actividades.


Remarcó que si bien el 2015 fue un año fructífero para el gobierno municipal, ya que se concretaron importantes obras, el paquete presupuestal para el 2016, debería para bien, integrar un parque en Sacalaca, ya que además serviría de entretenimiento para los turistas que visitan las iglesias coloniales y los cenotes perimetrales.


Dijo entender la necesidad de otras poblaciones rurales y que también solicitan este tipo de obras y apoyos, pero Sacalaca por ser una comunidad original y de muchos años de antigüedad con proyección  a futuro de un ambicioso proyecto ecoturistico, debería dotar de buenos espacios, ya que así se sentirían mucho más cómodos los turistas locales, nacionales y extranjeros.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario