Por nuestras familias; afirma Juan Parra al entregar más obra pública


José María Morelos.- Con una inversión de casi dos millones de pesos, el Ayuntamiento de José María Morelos entregó 35 acciones de baños que benefician al mismo número de familias, dentro del programa social que fortalece la comuna para la Obra Pública.

En esta ocasión los beneficiados fueron los habitantes de comunidades como Cafetal Grande y Puerto Arturo, en donde el presidente municipal, Juan Manuel Parra López, encabezó junto con el director de Obras Públicas Baltazar Suárez Yah, regidores y funcionarios de la comuna, el evento de entrega de los 35 acciones de baños cumpliendo así otro de sus compromisos adquiridos en campaña. Dicho recurso provino dentro del programa Operativo Anual (POA 2015) y con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social municipal (FISM).

En la comunidad de Cafetal Grande, el edil Parra López fue recibida por mujeres que fueron beneficiadas con este programa, quienes agradecieron y reconocieron las gestiones que hace antes las instancias correspondientes, sobre todo con la estrecha coordinación que tiene con el gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente de la república Enrique Peña Nieto.
La entrega simbólica de llaves de los baños fue en casa de Mireya Chan Blanco, las señoras Miriam Vázquez Cimé, Isaura Poot Pech y Nancy Várguez Poot, tres de las 15 beneficiadas de este programa, coincidieron en señalar que en esta administración cuentan con el apoyo de sus autoridades, y el presidente municipal Juan Parra López es un hombre de palabra porque cumple lo que prometió en campaña.

Luego de las palabras de bienvenida del subdelegado de la comunidad Rosendo Várguez, el presidente municipal, Juan Parra López recordó a los presentes que a dos años de su gestión se sigue trabajando de manera incansable, para gestionar más obra social para las familias del municipio y esta es la muestra que este es un gobierno para todos.

“Venimos hoy junto con mi cabildo a cumplir con nuestro compromiso, aún nos queda un año de esta administración y trabajaremos para todos hasta el último día de mi mandato, gestionando más obras para todos, ya vimos la entrada de su poblado y platicamos con el director de obras para hacer un proyecto de rehabilitación de sus calles, seguiremos trabajando de manera coordinada con el gobernador Roberto Borge y el presidente Enrique Peña Nieto para todas las familias del municipio”, expresó.

Más tarde el edil Parra López junto con su comitiva, se trasladaron a la comunidad de Puerto Arturo, ahí de igual manera encabezó la entrega de 20 acciones de baños a igual número de familias.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario