Con bomba falsa cinco niños provocan alarma en Nueva Jersey y los detienen



NUEVA YORK. Los residentes de Nueva Jersey vivieron momentos de angustia y pánico, cuando cinco niños de entre 10 y 11 años amenazaran con estallar una falsa bomba en su escuela, informaron medios locales.

En la primaria Clifton High School, con una población de unos 3 mil 274 estudiantes y 230 maestros, personal descubrió una carta donde se explicaba los planes del supuesto atentado, informó la policía tras ser avisados del hallazgo.

De acuerdo con el canal 12 de noticias de Nueva Jersey, un jovencito y cuatro chicas llevaron el pasado miércoles a su escuela un supuesto artefacto que iban a detonar ese mismo día en el plantel.

Tras las investigaciones, la policía encontró que la bomba era falsa y ésta sólo contenía vinagre y canela.

Sin embargo, para las autoridades los menores tenían la intención de causar daño, aunque se desconocen las razones del acto, detalló el portal NorthJersey.com


“No es una broma, tenían un legítimo plan”, aseguró el detective del caso, sargento Robert Bracken. “No tenían el equipo adecuado, pero la intención estaba ahí”, agregó.

Los niños fueron suspendidos de la escuela y tras ser detenidos e interrogados por la Policía, que aún no les presenta cargos, quedaron bajo la custodia de sus padres.

Este hecho cobra relevancia porque sucedió tan sólo unas horas antes la matanza en San Bernardino, California, el cual dejó 14 muertos y 21 heridos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario