Eligen a Alberto Burgos Medina como nuevo comisariado ejidal de Dziuché

JOSE MARIA MORELOS.- Con 161 votos a su favor, Alberto Burgos Medina, fue electo como nuevo comisariado ejidal de la alcaldía de Dziuché, luego de las votaciones celebradas el pasado domingo bajo un ambiente de tranquilidad.

Tal y como había sido programado, fueron dos planillas registradas en las elecciones, el primero, color roja representada por Porfirio González Reyes y la amarilla por Alberto Burgos Medina.

La elección se llevó a cabo desde las 10 de la mañana en la casa ejidal ubicada sobre la avenida principal del poblado fronterizo, y culminó poco después de las tres de la tarde.

La planilla amarilla representada por Alberto Brugos Medina obtuvo 161 votos, siendo el nuevo comisariado ejidal, y la planilla roja con Porfirio González con 126, se anularon 4 votos y la diferencia de votos fue de 37 para el ganador.


Alberto Burgos Medina luego de haber sido victorioso en estas elecciones, reafirmó su compromiso por el trabajo del ejido, en donde existen 475 ejidatarios legalmente reconocidos ante el registro agrario nacional, esto para seguir apoyando y gestionando, comprometiéndose siempre el diálogo con las autoridades y buscar el bien común.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario