Encabeza el gobernador la entrega de calles pavimentadas en la supermanzana 45



CANCÚN, Quintana Roo, 7 de diciembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, encabezó hoy la entrega de los trabajos de pavimentación de calles en la Supermanzana 45, en los que se invirtieron 4.5 millones de pesos, en beneficio de 2 mil 200 habitantes de la zona.

El jefe del Ejecutivo dijo que la obra, realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), era una añeja petición de vecinos, que hoy es una realidad. "Se nivelaron calles, se hizo el riego de sello y se colocó una carpeta de concreto asfáltico en caliente de tres centímetros de espesor sobre una superficie de 20 mil 600 metros cuadrados", comentó.

—Quiero decirle a los vecinos que las gestiones valen mucho y hoy rinden frutos —destacó—. Los resultados están a la vista, no sólo en esta Supermanzana, sino en diversas regiones populares de Cancún, como la 227, que está completamente pavimentada.

Asimismo, Roberto Borge, quien realizó un recorrido por calles de la zona, acompañado por autoridades municipales y vecinos, subrayó que en Quintana Roo se cumplen los compromisos que asumió en campaña el jefe del Ejecutivo Federal.

También destacó que "la pavimentación de calles, alumbrado público y seguridad pública son temas en los que se está trabajando en esta ciudad".

Por otro lado, el Gobernador señaló que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), se trabaja en la regularización de predios en 3 mil 600 hectáreas de Cancún y la zona colindante con Isla Mujeres.

En su intervención, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, subrayó que con el apoyo absoluto del gobernador Roberto Borge y del presidente Peña Nieto hoy Cancún ha avanzado. "Lo he repetido en varias ocasiones: Cancún no puede avanzar solo; necesitábamos de un gobierno municipal que entendiera perfectamente bien que es con el Gobierno del Estado y con la Federación como Cancún puede salir adelante", agregó.

El alcalde aprovechó para resaltar que el municipio de Benito Juárez recibió recientemente un reconocimiento por contar con turismo sustentable, gracias a la recuperación de seis playas públicas que cuentan con el galardón "Blue Flag" y diversos espacios públicos.

A nombre de los habitantes de la zona, la señora María Jesús Castillo Rivera agradeció al Gobernador los trabajos de pavimentación que se realizaron en esta zona de Cancún. "Sabemos, señor Gobernador, sabemos, señor Paul Carrillo, que todavía hay muchas necesidades, pero estamos viendo resultados y eso es lo que cuenta", refirió.

Al evento asistieron José de la Peña Ruiz de Chávez, secretario del Ayuntamiento; Roger Espinosa Rodríguez, titular de Obras Públicas y Servicios, y Rubén Treviño Ávila, de Desarrollo Social y Económico; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández, e invitados especiales
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario