Otro camión de carga vuelva en la federal 184

JOSE MARIA MORELOS.- Otro camión de carga vuelve a volcarse sobre la federal 184, tramo Morelos-Polyuc, en esta ocasión, se trató de una unidad pesada que transportaba bultos de harina, pero luego de que el conductor perdiera el control del volante y terminara fuera de la cinta asfáltica, los costales quedaron esparcidos sobre la maleza.

Este accidente ocurrió poco antes de la 1: 45 de la madrugada (jueves), luego de ser reportado a la dirección de tránsito municipal, al arribar los elementos al lugar de los hechos, se constató el camión de carga a un costado derecho de la vía, con daños materiales y afortunadamente sin lesionados.

De acuerdo a la versión de Julio Cesar Rodríguez Martínez de 38 años, conductor del camión marca International, tipo caja cerrada, modelo 2016 y con placas de circulación 205-EY-8 del Servicio Público Federal, circulaba de poniente a oriente y para evitar impactarse de frente contra otro vehiculo que transitaba en el carril opositor, se orilla demasiado, perdiendo el control del volante y salir proyectado en el costado derecho de la cinta asfáltica.

La unidad pesada, propiedad de Transportes Lol-Tun S.A de C.V. quedó volteada y con su cargamento –costales de harina- el chofer, por fortuna, no resultó con lesiones.

Al lugar de los hechos, arribó la policía federal de caminos y se hicieron cargo de las diligencias, posteriormente la unidad fue trasladada al corralón en Felipe Carrillo Puerto.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario