Peligrosas curvas del diablo cobran otro accidente

JMM.-Cuatro accidentes en tan solo una semana, ha cobrado al inicio del operativo vacacional Guadalupe-reyes, la carretera federal 184, tramo ya conocido como las curvas del diablo, por lo cual, es necesario exhortar a todos los automovilistas a ser mucho más moderados, atentos y precavidos.

Este domingo por la noche otro camión que transportaba artículos de plástico se volteo sobre la ya conocida curvas del diablo, quedando el cargamento esparcido a un extremo de la carretera.

Este accidente se registró a las 22:10 horas sobre la carretera federal José María Morelos- Polyuc, cuando Efraín Dacilio de la Cruz, conductor de un vehículo marca international, tipo rabón con carga, propiedad de Navistar Corporativo y placas de circulación 32-305 del Estado de Campeche, al dirigirse a la capital del estado y circular de poniente a oriente, en el kilómetro 154+300 por aparente falta de precaución y exceso de velocidad en curva, pierde el control del volante, se orilla demasiado al costado derecho y vuelca en ese extremo de la cinta asfáltica.

Por fortuna el conductor resulta ileso, pero la unidad presentó daños materiales, además que por la posición en que quedó, el cargamento que transportaba –artículos de plástico- se esparció entre la maleza, la cual luego de varias horas, la pudo recuperar la empresa, antes que los curiosos acudieron y emprendieron acciones de rapiña.

Al lugar de los hechos, arribó la policía federal de caminos y posteriormente la unidad fue trasladada a Felipe Carrillo Puerto.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario