Piden ayuda para localizar a septuagenario extraviado en Bulukax

JOSE MARIA MORELOS.- Angustiada, es como se encuentra la familia de un septuagenario que oriundo del poblado Bulukax que la madrugada de este jueves, saliera de su domicilio y ya no retornara, la policía luego de recibir el reporte, implementó medidas de vigilancia, pero aun se desconoce su paradero.

Se trata de Alfonzo Ortiz Ku de 76 años de edad;  el sujeto viste solamente un short amarillo y padece del alzheimer, su familia se muestra angustiada y solicita el apoyo de la ciudadanía para en caso de verlo, ofrecer informes a los teléfonos celulares 997-101-68-71 y 997-105-30-16.


Doña Eliza Castillo Ramirez, actualmente esposa de desaparecido, explicó que han dado parte a la policía y pese a los recorridos en la periferia de su comunidad, hasta el momento, no existen indicios de su paradero.

“Fue en la madrugada, abrió la puerta, yo pensé que solo iría al baño pero ya luego de media hora, me dijo mi hijo –ese mi papá no entró- me levanté y ya no estaba, empezamos a buscarlo y hasta ahorita no lo hemos encontrado”, expresó.

La familia teme a que por su padecimiento, el septuagenario haya tomado la decisión de solicitar apoyo de algún automovilista y de ahí no saber a dónde se haya dirigido.

Su esposa al borde de las lágrimas, también recordó que en otra ocasión fue encontrado en el balneario de Dziuché luego de haberse extraviado por algunas horas, empero, ya este hecho, es de mucho más preocupación ya que lleva más de 12 horas sin saber de su paradero.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario