PRI en unidad irá con todo; William Valadez

JOSE MARIA MORELOS.- Será hasta mediados de Febrero próximo, cuando la cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) elija a los pre-candidatos para la gubernatura, presidencias y diputaciones que abanderarán al tricolor en vísperas de las elecciones del 2016.

Así lo informó el presidente del partido en José María Morelos, William Baladez Chi, al ratificar los trabajos de planeación, organización, fortalecimiento y unidad que actualmente operan con sus estructuras y simpatizantes, pues se tiene claro que en Morelos, el PRI muestra mucha mayor aceptación social por la oferta política que convida.


Cuestionado a su vez, sobre si Morelos está preparado para aplicar la ley de equidad de género, el político aseguró que si, pues existen muchas mujeres valiosas, comprometidas con carrera política, leales y con capacidad para ascender a un cargo de elección popular, pero también existen varones con gran experiencia, aceptación y aforo que gozan de la simpatía y tienen las plenas intenciones de participar en el 2016, aunque aquí enfatizó, serán los mismos militantes quienes organismo estatal, quienes decidan al electo y que abanderará al tricolor.

De la misma manera, aseguró que Morelos -por la nueva redistritación-, sostendrá dos distritos representativos en el Congreso del Estado, el XII y el XIII, por lo cual, también se trabaja para fortalecer a los o las candidatas.

Dejó entrever que en Morelos, el PRI, aun no tiene precandidatos oficiales, pero los que pudieran ser los elegidos o elegidas, trabajan de manera coordinada, institucionalmente y con mucho dinamismo para mantener el clima de unidad, tranquilidad y fortalecimiento hacia un solo objetivo, las elecciones del 2016.

Por lo pronto, lo que resta de Diciembre y Enero del próximo año, se duplicará el nivel de trabajo entre la maquinaria priista y el subconjunto del coordinador de estructuras priista, Jose Valadez, pero ya en Febrero se estaría dando a conocer a los electos por los cargos de elección popular en todo el Estado.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario