Rapiñan material de construcción tras accidente de tracto camión

JOSE MARIA MORELOS.- Un importante cargamento de material para la construcción, terminó esparcido entre la maleza de la carretera federal 184, tras sufrir un aparatoso accidente un tracto camión con remolque, el cual aparentemente se dirigía a esta ciudad, pero en la recta del kilómetro 157, su chofer – quien se dio a la fuga- habría perdido el volante y se salió de la cinta asfáltica. Hecho que varios curiosos aprovecharon para emprender acciones de rapiña.


Conforme al informe obtenido este accidente sucedió poco antes de las 7:15 horas, encontrando vehículo Kenwork, tracto camión, color blanco y con placas de circulación 022-DE-7, el cual se encontraba abandonado junto con el cargamento esparcido que llevaba a bordo de su remolque con placas 369-WB-6 del Servicio Federal.


De acuerdo a las indagaciones, el chofer- de quien se desconocen sus generales- circulaba a exceso de velocidad y sin la precaución con dirección de oriente a poniente y en el kilómetro 157 pierde el control de su volante, se orilla demasiado y cae a un extremo de la vía, quedando con las llantas hacia arriba y con la parte delantera totalmente dañada.


Este accidente que también pudo haber sido por la intensa neblina de las mañanas, fue aprovechado por varios curiosos que emprendieron acciones de rapiña para cargar la cal esparcida entre la maleza, no obstante, al arribo de la prensa se pudo observar que una unidad intentó huir, pero la federal de caminos logró alcanzarlos y al parecer hizo su labor.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario