Reprueban visita proselitista de Morena en el Municipio

JOSE MARIA MORELOS.- Los actos de aparente proselitismo que encabezó en recientes fechas, el dirigente del Partido Morena, José Luis Pech Varguez, alborotó la efervescencia y panorama político entre militantes y familias de los diferentes órganos partidarios de José María Morelos, y esto debería ser sancionado por las instituciones vigilantes al tema, sentenció Ricardo Gómez García, miembro de la Confederación Nacional Campesina.

Esta inconformidad surgió a raíz de que, el jueves pasado acudieran militantes y el líder estatal de Morena en la comunidad de Sacalaca, visitando casa por casa y promoviendo reproches y mensajes negativos de los actuales gobernantes desde la federación, el Estado y del municipio.

“Y también ya acudieron en Xcabil y otros ejidos vecinos, Morena está en campaña abierta y creo todavía no es tiempo, lo único que provoca es alboroto en el gallinero, que las familias empiecen a dividirse, cuando se supone, estamos en un mes de unidad familiar, por eso ojala que el INE o la instancia correspondiente les aplique una sanción”, expresó.

Dijo que esta situación debería ser regulada por algún órgano electoral en el Estado, pues acorde al marco de legalidad, están fuera de órbita y más cuando lejos de prestigiar a su partido, “Andrés Manuel López Obrador manda a sus esbirros para despotricar y criticar el actuar de quienes hoy elegimos como nuestros gobernantes”, dijo.

A pregunta expresa sobre si la gente de su poblado ha sido partícipe en asuntos políticos, Gómez Garcia, aseguró que si, pero todos dentro de un proceso institucional y sin perjuicios que provoquen rupturas entre familias o amistades, pero esto, es necesario sea perfectamente bien vigilado y quien infrinja la ley, sea sancionado.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario