Se accidenta Jorge Martín Angulo y se da a la fuga


José María Morelos, 30 de diciembre de 2015.- Bajo aparente estado de ebriedad el secretario particular de la comuna morelense, Jorge Martín Angulo mejor conocido como “El Monje”, sufrió un accidente a la entrada del poblado La Presumida, mismo que termino arriba del muro de contención, por fortuna no hubo terceras personas afectadas, sin embargo el conductor salió huyendo ante la mirada de los vecinos de dicha localidad, quienes observaron su estado inconveniente.

Fotos y nota: Alejandro Poot

Según fuentes policiales el día de ayer martes siendo aproximadamente las 10:30 horas de la noche, se registró una llamada de auxilio a la central policial con cabecera municipal, en el que se informaba que una camioneta color negra maraca Zuzuki con placas de circulación YZS-10-44 se encontraba arriba del muro de contención a pocos metros del centro de salud del poblado La Presumida, por lo que al arribar los elementos policíacos se percataron que el conductor se había dado a la fuga para no responder por los daños ocasionados.

Cabe mencionar que los elementos policíacos encontraron dentro del vehículo envases de bebidas etílicas, por lo que se indago que el conductor venia en estado inconveniente y para no ser detenido y llevado a la cárcel municipal prefirió huir de la justicia.


De acuerdo a testimoniales del vecino poblado aseguran haber visto al secretario particular de la comuna Jorge Martín Angulo salir del vehículo y retirarse del lugar en aparente estado de ebriedad.

El vehículo fue llevado al corralón municipal a espera que su propietario aparezca para que responda por su responsabilidad.

De igual forma vecinos del poblado mencionado indicaron que el funcionario merece un castigo ejemplar por poner en peligro la vida de los habitantes de La Presumida al conducir de manera irresponsable e inconveniente, por lo que solicitaron a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.

  



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario