Vándalos sin medir consecuencias siguen causando desmanes en la Morelos

JOSE MARIA MORELOS.- Vecinos de la colonia Morelos viven azolados por dos aparentes agrupaciones vandálicas que sin medir las consecuencias, provocan desmanes y riñas callejeras, pero lo peor del caso, es que cuando la policía acude se resguardan en sus domicilios y no los logran detener.

Este miércoles por la mañana fue reportado a la dirección de Seguridad Pública por medio de una vecina de la colonia identificada como Luisa Valencia, la trifulca entre vándalos, identificados como Los Sebas y el chino bolio, de inmediato la policía arribó al lugar indicado, pero desafortunadamente ya se habían retirado.

Más tarde, y acuerdo a la versión de uno de los vecinos de la colonia que se omiten sus generales por temor a represalias, informó que se escuchó la detonación de un arma de fuego, por ello, es que ahora más que nunca, viven con el temor y la intranquilidad por su integridad y la de sus familias.

Cabe hacer mención que en esta misma colonia, hace algunas semanas también fue denunciado por el señor Fernando Dzib las agrupaciones vandálicas que le provocaron en la vivienda de uno de sus hijos, cuantiosos daños al momento de que se liaban a pedradas con sus rivales y que también son cholos.


Ante esta situación, urge tomar medidas pertinentes al caso, de lo contrario seguirán los desmanes en la colonia Morelos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario