Vuelan bultos de cemento en las "Curvas"

JOSE MARIA MORELOS.- Bultos de cemento salieron desplazados y terminaron a un costado de la carretera federal 184, luego de que el conductor de un vehículo pesado repleto de carga, por la densidad de la neblina, no visualizara a la perfección el tramo donde circulara y se orillara demasiado, causando que de un instante a otro volanteara y derribara su carga.

Se trata de un accidente ocurrido al filo de las 6:25 horas,   sobre el tramo Morelos- Polyuc, luego de que Victor Manuel B.G. de 60 años de edad, conductor de un vehiculo marca Dina, tipo Tracto Camión, con placas de circulación 592-DW8-SPF, propiedad de Francisco J.M.R. al parecer de Mérida Yucatán, circulara de oriente a poniente, pero debido a la densidad de la neblina, se orilla demasiado en el costado derecho y provoca que la carga del remolque – al parecer bultos de cemento- con placas 037UEL, terminara cayéndose sobre la maleza y abarcando parte de la vía.

El conductor después de caer su carga, logra incorporarse a la carretera y evitar que la unidad volteara, de esta forma, el no resulta ni lesionado y la única pérdida fueron algunos bultos de cemento que en el instante se despedazaron y lograron esparcirse.

Al lugar de los hechos, arribó la policía federal de caminos, encargándose del proceso y posteriormente trasladar la unidad pesada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario