Chanito Toledo impulsa formación de los jóvenes quintanarroenses


Cancún, Quintana Roo, a 24 de enero de 2016.- Para asegurar que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para estar actualizados sobre las nuevas tecnologías, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, impulsa el primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital, que se realizará en el Centro de Convenciones de Cancún, el próximo 29 de enero.


“Liderazgo Digital Mx impulsa a los jóvenes a despertar ese líder innovador y emprendedor que todos llevan dentro. El universo digital es un campo abierto para que la gente desarrolle su proyecto, posicione su marca y sus ideas y una excelente oportunidad para que la comunidad estudiantil expanda sus fronteras”, destacó el diputado federal.



El evento que surge a petición de los estudiantes de todo Quintana Roo, contará con la presencia de jóvenes de los 11 municipios, quienes podrán participar en talleres como: Reinventando el regalo, Multiplicación de líderes y emprendedores, Creatividad con Instagram y Laboratorio de arte sonoro.


Se impartirán conferencias como: El emprendimiento y sus mitos, El profesionista en la era de las Redes Sociales y Un diseño para el éxito, las cuales tienen la finalidad de fortalecer la creatividad en los jóvenes, así como impulsar su espíritu emprendedor y prepararlos para el mundo laboral.


El congresista quintanarroense, José Luis Chanito Toledo, destacó que los interesados podrán conocer más del proyecto en la página de Facebook: Liderazgo Digital Mx, y en la cuenta de Twitter: @LiderazgoDigitalMx.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario