Convoca el INE a renovación y adquisición de nuevas credenciales de elector

JOSE MARIA MORELOS.- El módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) anuncia su arribo a esta cabecera municipal del 3 al 15 de Febrero para aquellos ciudadanos que renovarán o recogerán su credencial de elector, en vísperas del proceso electoral a desarrollarse el 5 de Junio próximo.

El encargado del INE en la zona maya, Carlos Luis Pech Yamá dijo que para tal efecto se ubicarán en la antigua casa de la cultura con horario de 8 a 3 de la tarde.


Fue enfático en la invitación a la sociedad para recoger sus credenciales en el periodo que permanecerán en la cabecera municipal y quienes hagan caso omiso al llamado y luego se preocupen por su electorado, entonces podrán ir por ella, pero en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde abrirán módulo del 17 de Febrero al 1 de Marzo, y de no asistir en ambas fechas, las credenciales serán resguardadas para después del 5 de Junio, es decir, no podrán votar.

Dijo que por ahora, están notificando a las delegaciones y subdelegaciones para que los ciudadanos asistan al periodo que permanecerán en la cabecera municipal.


Finalizó explicando que para confirmar si la credencial de elector tiene vigencia o no y si con ella podrá votar, remarcó “en la parte de atrás de la credencial, donde dice federales de los cuatro cuadritos, ahí pueden ver si tiene un número 18, si no lo tiene, eso quiere decir que ya venció y necesita renovar porque es del 2015”, concluyó.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario