Cumple Paul Carrillo con rescate de espacios públicos


Cancún, Quintana Roo, 14 de enero de 2016.- Con base en los programas sectoriales avanzamos en la transformación de Benito Juárez y fortalecemos la prevención social al dotar de sitios donde la ciudadanía puede realizar múltiples actividades de convivencia familiar y que aleje a los adolescentes de conductas nocivas, subrayó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al anunciar que en próximos días se inaugurará el parque de la Región 240, construido con recursos por más de 2.3 millones de pesos, en beneficio directo de más de mil 250 hogares.

El rescate de espacios públicos en Benito Juárez es un sello de la administración 2013-2016 para dotar de mayor calidad de vida a miles de familias y cuenten con entornos dignos para recreación, deporte, sana convivencia y su desarrollo integral dentro de la sociedad, gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, en coordinación con el Ayuntamiento, indicó.

Paul Carrillo detalló que el parque de la Región 240 incluye una cancha de usos múltiples para la práctica de deportes como voleibol, básquetbol y futbol, que se suma a otras similares entregadas en la Región 227 y dentro del parque de la Región 234.

Hoy por hoy, miles de personas cuentan con múltiples opciones en todo Benito Juárez para la activación física, tales como las más de 10 canchas de Futbol 7 con pasto sintético en diferentes supermanzanas, 43 gimnasios al aire libre, al igual que domos deportivos, lo que les representa una mejor salud física y donde los niños y jóvenes aprenden a convivir y competir sanamente, además de que pueden motivarse para participar en torneos profesionales, dijo.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló respecto a este parque de la Región 240, que el recurso por más de 2.3 millones de pesos bipartita entre el Gobierno del Estado y el municipal, se destinó a la construcción de gradas para espectadores, más de 210 metros cuadrados de andadores de concreto, la instalación de gimnasio al aire libre y juegos infantiles, así como 12 reflectores, más seis luminarias con un transformador para uso nocturno, lo que potenciará la visita de miles de personas.

Este parque además de consolidar el compromiso de Paul Carrillo con los espacios públicos, con sus instalaciones deportivas y recreativas da respuesta a una petición de los ciudadanos en particular en esta zona de la ciudad, dijo.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario