Egresan 39 alumnos del CBTA 80 en Dziuchè; generaciòn 2013-2016

JOSE MARIA MORELOS.-  Un promedio de 39 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, extensión número 80 egresaron la noche del pasado viernes en una emotiva ceremonia de graduación, llevada a cabo en el parque principal de la alcaldía de Dziuché, donde como padrino de esta generación llevó el nombre del diputado Federal José Luis Chanito Toledo.

Acompañado del alcalde citada villa, Cirilo Flota Medina, del director del plantel educativo, Oswaldo Peralta, del jefe del departamento de Educación Agropecuaria, Jose Dolores Espadas, Marcelo Tapia, representante del titular de la SEyC, Jose Alonzo Ovando y de Ismael Gómez Tox, representante del presidente, Juan Parra López, fue precisamente el representante del legislador Federal, Alejandro Flota Becerra, quien elevó una felicitación a los 36 egresados y además patentizó el apoyo de Chanito Toledo, del gobernador Roberto Borge y del presidente, Juan Parra López por fortalecer la institución, del cual auguró se sigue gestionando para poder consolidar la construcción de sus propias instalaciones.

Por su parte el director del plantel educativo Oswaldo Peralta, remarcó que “este, es un paso más de los que hoy egresaron, es el fruto de sus desvelos, preocupaciones y esfuerzos diarios, por eso yo les llamo a seguir el camino de un futuro aliente, por delante y sin importar la edad que tengan”, expresó.

Esta es la generación 2013-2016 de jóvenes que egresa del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, extensión número 80 y que ahora podrá incorporarse al campo laboral o en su defecto continuar con su preparación académica.

 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario