Federales recuperan camioneta robada en Jalisco; luego de operativo en la Zona Maya

JOSE MARIA MORELOS.- Una camioneta con reporte de robo durante el 2010 en el Estado de Jalisco, fue recuperada por la Policía Federal de Caminos luego de que implementara un operativo de rutina sobre la carretera federal 184, tramo Santa Rosa- Felipe Carrillo Puerto en la zona sur de Quintana Roo.

Las autoridades federales pusieron a disposición del Ministerio Público la unidad recuperada, tipo Pick Up, marca GMC, submarca Sierra, color café y con placas de circulación VS-49-958 del Estado de Tabasco, la cual de acuerdo al reporte, al filo de las 11:30 de horas (miércoles), fue detenida en el kilómetro 148+200 de la vía en mención y luego de la autorización del chofer -del cual se omiten sus generales por el sigilo del caso- en la inspección y escaneo, arrojó que dicho vehículo conserva un reporte de robo ante la Procuraduría de Justicia y en el mismo Repuve.

El agente del Ministerio Público, Álvaro Gil López, informó que ahora les concierne un seguimiento exhaustivo de las investigaciones correspondientes y luego la notificación al Estado de Jalisco, con el fin de que los propietarios puedan recuperarla.

Explicó que los propietarios interpusieron su demanda desde el año 2010 en el Estado de Jalisco, asentado con el número de averiguación previa AV3209/10W/14/2010 por el delito de reporte de robo.

Del mismo modo dijo desconocer si luego del robo, en algún otro Estado de la república los autores del atraco, vendieron la unidad o hicieron el cambio de propietario, dado que las placas que actualmente conserva son VS-49-958 del Estado de Tabasco y no del lugar de origen donde fue suscitado el hurto.

Cabe hacer mención que el pasado miércoles 13 de Enero, la Policía Federal de Caminos mantuvo su operativo en este municipio y quien fuera el conductor de la unidad robada, al parecer quedó a disposición de ellos.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario