Grave motociclista trasladado a Mérida, luego de fuerte accidente

JOSE MARIA MORELOS.- Grave en una clínica de Mérida, Yucatán, es como se encuentra un joven motociclista que habría sufrido un aparente accidente al derrapar de su unidad, con la cual circulaba a velocidad inmoderada y sin aparente precaución, esto, sobre las calles de esta cabecera municipal.

De acuerdo a los datos recabados, el accidente ocurrió al filo de las 20 horas del pasado primero de Enero, cuando Pascual M. C. de 20 años de edad, conductor de una motocicleta Itálica, color verde y negro y sin placas de circulación, circulaba con dirección de norte a sur sobre la calle Constituyentes y justamente entre el cruzamiento de la Huay Max con Yaxchilam, por la velocidad de su moto, pierde el control del volante y derrapa en su costado derecho, quedando al final de cuentas debajo de la unidad.
Foto tomada de Archivo

Testigos presenciales, aseguraron que el conductor si recibió un fuerte impacto con su motocicleta y de inmediato se le brindó ayuda, a espera de la llegada del cuerpo de paramédicos.

Posteriormente, fue trasladado al hospital de esta cabecera para su valoración y al confirmar que presentó traumatismo craneoencefálico, de inmediato fue trasladado a una clínica de Mérida, Yucatán.

Se espera que en los próximos días, el motociclista mejore su estado de salud, en tanto que su vehículo fue trasladado al corralón de tránsito municipal.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario