Imprudente mototaxista ocasiona accidente mañanero


 José María Morelos, Q.Roo, 27 de enero de 2016.- La imprudencia de un chofer mototaxista ocasionó un accidente la mañana de este miércoles al no respetar su alto con disco fijo e impactándose en el lado derecho de otra unidad del mismo servicio, por lo que el conductor del mototaxi afectado tuviera que ser llevado al hospital de esta ciudad para su atención médica.

La policía local informó que, siendo las 8 de la mañana aproximadamente, el chofer del mototaxi con número económico 23 perteneciente al sindicato de la Fesoc, de nombre Jimmy T, circulaba sobre la calle Kohunlich de sur a norte y al llegar al cruzamiento de la calle Felipe Carrillo Puerto no respeta su alto marcado con disco fijo, provocando el accidente con otra unidad que brinda servicio de mototaxi perteneciente a la organización Unorca y conducido por William de la Cruz y quien tuvo que ser trasladado al hospital para su valoración médica.

En el mototaxi afectado viajaba un estudiante de la universidad quien a pesar de que recibió un golpe en su pierna derecha por el impacto del conductor imprudente, este prefirió abordar otra unidad y acudir a tomar sus respectivas clases.


Al chofer responsable y las dos unidades fueron remitidas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario