"Les falta cultura de limpieza a los deportistas morelenses"; asegura Manuel Beytia


JOSE MARIA MORELOS, 22 de enero.- Sucio y con olores fétidos se encuentran los baños del gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva de esta ciudad. El director de Deportes del municipio dijo que el estado en el que se encuentran los sanitarios es solamente muestra de una falta de cultura de la limpieza en los propios deportistas locales.

Desde hace días, los ciudadanos y deportistas que acuden al inmueble deportivo se han estado quejando por el estado de los sanitarios del inmueble por la falta de limpieza.

Los pisos de los sanitarios están llenos de lodo, igual que los inodoros; esto es reflejo de la falta, evidentemente, de limpieza en ellos.

Sobre el estado de los baños del inmueble, el director de Deportes del municipio, Manuel Beytia Cardeña, dijo que esto es el reflejo de la falta de una cultura de la limpieza en los deportistas.

Pero también reconoció que, efectivamente, los baños no cuentan con la limpieza y mantenimiento requerido, porque no tienen personal disponible para hacer el aseo.

Igualmente, dijo que por el inicio de año fiscal existen dificultades económicas en el ayuntamiento para que se surta de material de limpieza al personal que trabaja en la unidad deportiva.

El funcionario pidió a los deportistas y ciudadanos que acuden a la unidad deportiva a que eviten ensuciar los baños cuando los utilicen.

Si un deportista acude a realizar sus necesidades, es muy necesario que jale la palanca del inodoro para que no quede la suciedad allí, pidió.

La unidad deportiva de esta ciudad cuenta con dos canchas de basquetbol, un campo de futbol, una cancha de futbolito, un gimnasio y una pista de tartán.

A ese lugar asisten todos los días decenas de ciudadanos de la cabecera a realizar sus ejercicios cotidianos o a practicar algún deporte.

Fuente: PorEsto!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario