Puerto Arturo contento con Beto Borge y Chanito Toledo


José María Morelos.-  Los habitantes de una de las comunidades productivas agrícolas más importantes del municipio, tuvieron la oportunidad de celebrar el tradicional día de reyes en compañía del secretario de la comuna Alejandro Flota, quien partió la tradicional rosca con los pobladores y les reiteró el compromiso de trabajo de la actual administración para continuar aterrizando proyectos que beneficien a la comunidad productora.

“Estamos en el marco del tradicional festejo de los reyes magos y no podemos dejar desapercibido el trabajo de nuestro gobernador Roberto Borge, de nuestro diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, y de nuestro presidente municipal Juan Parra López, quienes les envían un saludo personal y les desean que tengan un excelente inicio de año, y decirles que no bajaran la guardia para respaldar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que los apoyos al campo sigan fluyendo y más en esta zona que es por excelencia zona agrícola del municipio”, señaló Alejandro Flota.


Por su parte el líder natural Fernando Meza agradeció al gobernador y al diputado federal el festejo que se pudo llevar a cabo, y al mismo tiempo solicitaron al secretario general de la comuna, Alejandro Flota, ser el porta voz ante Roberto Borge y Chanito Toledo para que los apoyos al campo continúen fluyendo, “diles amigo Alejandro que siempre serán bienvenidos aquí en nuestra comunidad”, enfatizó. 



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario