Seguimos construyendo sueños y cumpliendo compromisos; Baltazar Suarez

JOSE MARIA MORELOS.- Atendiendo a una de las peticiones hechas por vecinos y deportistas de la colonia Morelos, la dirección de Obras Públicas ejecuta trabajos de limpieza en un campo de futbol, esto, con el propósito de mejorar las condiciones e impulsar en más jóvenes esta disciplina.

El titular de referida dirección, Baltazar Suarez Yah, ratificó que en cumplimiento a las indicaciones del presidente, Juan Manuel Parra López, de atender a todos los sectores sin distinción alguna, se cristaliza la atención oportuna en la colonia Morelos, donde hace algunos días, una maquinaria inició los trabajos de mantenimiento en un campo que en un periodo no mayor a los 15 días deberá concluir en perfectas condiciones.


El funcionario remarcó que las familias y los propios deportistas se muestran satisfechos, agradecidos y ansiosos por utilizar este campo, incluso a sabiendas de que ligas actuales de futbol que se ejecutan en la unidad deportiva, -una vez concluido- estarían llevando a cabo en la colonia Morelos.

Por su parte el regidor comisionado en Obra Pública, Lorenzo Acevedo Castillo, avaló esta importante iniciativa y dijo que desde el cabildo, siempre se veló porque el presidente Juan Parra cumpla uno más de sus compromisos adquiridos, hoy a dos años de su mandato, hace realidad el apoyo a la colonia Morelos y en especial a los jóvenes deportistas.


Del mismo modo, se hizo extensiva una invitación a todos los deportistas para irse sumando a las jornadas sociales que ejecutarán como autoridades para dejar en óptimas condiciones todo el perímetro del espacio deportivo.

Finalizó recalcando que, en estos dos años de gobierno, le han apostado mucho a la atención poblacional y en obra pública, no se han escatimado esfuerzos y así continuarán en las colonias populares de esta cabecera y las 64 comunidades de la geografía municipal.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario