Sorprenden robando a niños de primaria



FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de enero.- Pese a su corta edad, dos estudiantes de primaria han adquirido los malos hábitos, al ser sorprendidos sustrayendo productos en una tienda de abarrotes, y al verse descubiertos salieron corriendo para evitar que sean asegurados, dejando sus bultos escolares en el lugar, mismos que fueron resguardados por la policía municipal.

Los hechos se registraron a las 13 horas en la calle 76 por 81 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando unos menores de edad fueron descubiertos sustrayendo Sabritas en una tienda y al verse descubiertos, prefirieron salir corriendo y dejar abandonados sus bultos donde había introducido los productos.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, además de resguardar los bultos escolares que los menores habían abandonado en la tienda, para trasladarlos a sus oficinas, a donde los padres de estos niños deberán acudir para reclamar las pertenencias de sus hijos.

Según se pudo indagar en el lugar, la tienda San José, propiedad de una joven, Imelda P.K., quien hizo mención que “yo no quiero perjudicar a los niños, simplemente que sus padres también sepan qué hacen sus hijos cuando no se encuentran en casa, ya que no es posible que niños de esta edad ya anden incurriendo en una falta o delito, como es el robo, que a pesar de que no es mucho el valor de estos productos, pero la forma en que se dieron las cosas es lo que realmente se puede condenar”.

Ante esta situación, la agraviada entregó las mochilas escolares de los estudiantes a la policía, para que se hagan cargo de los hechos y que los padres deberán responder por sus hijos, ya que deben de acudir a recoger las pertenencias de sus hijos. La agraviada dijo que en algunas ocasiones han acudido a comprar los niños pero no se habían portado de esta manera.

Fuente: PorEsto!


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario