Temeroso regidor huye a la prensa cuando sería cuestionado por su "desempeño"

JOSE MARIA MORELOS.- El regidor comisionado en Seguridad Pública huye nuevamente a las cámaras de la prensa al momento de ser cuestionado por los diferentes medios de comunicación, teme  a ser evidenciado por su desempeño en la actual administración. 

La mañana de este lunes, el “servidor público”, Pablo Cumba Hernández cuando se le pidió dos minutos para una breve entrevista, argumentó que salía de viaje y que ya llevaba cierto retraso, de inmediato en un video, se observa cómo sale corriendo, como si en realidad algo le pesara y temiera por los cuestionamientos en torno a su comisión y que no supiera responder.

También en otro momento, el mismo regidor cuando se intentó entrevistar vía telefónica por el asunto del DAP en los recibos de la Comisión Federal de Electricidad, argumentó que se trataba de un número equivocado, aun cuando era claro y contundente su propio tono voz (tabasqueño).

El “servidor público” tal parece que no solo le huye a las cámaras, sino también a la propia gente, pues en repetidas ocasiones, hemos escuchado en voz de algunos delegados, subdelegados y comisariados ejidales que ha sido el más ocurrente de los regidores, pues cuando le solicitan apoyo para alguna necesidad, increíblemente argumenta no tengo o mañana, pero ese mañana nunca llega.

Hasta el momento no se ha observado alguna acción que evidencie el trabajo del regidor, pero preciso sería que en los próximos días en una entrevista para La Voz del Pueblo, el funcionario desmienta esta situación.

Es necesario acentuar que al regidor se le buscó para saber su opinión por el nuevo modelo de seguridad nacional, dado que su comisión está dirigido en el rubro de Seguridad Pública.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario