Alejandro Flota trabaja escuchando a la gente


José María Morelos, Q, Roo, 13 de febrero de 2016.- Una de las labores principales de todo funcionario público es escuchar, atender y darle solución a las diferentes problemáticas que enfrenta la ciudadanía en el municipio morelense, en este tenor, el secretario de la comuna, Alejandro Flota siempre se ha conducido en contacto directo con la gente, trazando como eje fundamental de su trabajo la atención ciudadana.

En entrevista señaló que estar a cargo de la secretaria general del Ayuntamiento no ha sido una tarea nada fácil, empero, desde que inicio la gestión del actual presidente municipal Juan Manuel Parra López, han trabajado de la mano del gobernador Roberto Borge Angulo para poder cumplir a los morelenses y a meses que culmine dicha administración se han cumplido las metas para abatir el rezago en obra pública, así como en programas sociales que ha aterrizado el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto con la Cruzada Nacional sin Hambre.

“Visitar la zona rural, las colonias en la cabecera te permite darte cuenta de las diversas problemáticas que enfrenta nuestra gente, pero sobre todo lo más importante es escucharlos ya que muchas veces la misma gente te plantea la solución a sus problemas cuando lo único que requieren es una orientación y asesoría y la disposición de los tres órdenes de gobierno para los morelenses, siempre ha estado para cumplir con los objetivos de gobierno”, mencionó.

Alejandro Flota enfatizó que el trabajo no termina saliendo de la oficina, ya que la ciudadanía demanda visitas personalizadas en sus ejidos y localidades, esto nos permite tener una mejor visión de las políticas públicas que se están atendiendo y poder mejorar el panorama en los diversos rubros de la administración pública.

“Visitar las comunidades y las colonias es algo que vengo haciendo de años no sólo como secretario general si no desde que fui líder del sector juvenil del PRI, como candidato a síndico y en diversas encomiendas de mi partido y de la administración eso me ha permitido tener amigos en todas las comunidades del municipio y ahora que tengo la oportunidad de ser secretario general es un gusto poder servir a mis amigos”, remarcó.

Finalmente el secretario de la comuna aseveró que continuará trabajando por los morelenses, y de sus aspiraciones políticas, se manifestó respetuoso de los tiempos y dispuesto cuando su partido y la ciudadanía lo solicité, ahí estará trabajando Por Morelos.

RLS




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario