Cambios en el DIF municipal de JMM; Noe Ake nuevo director


José María Morelos.-Con la finalidad de reforzar y mejorar los servicios y apoyos que se ofrecen en el DIF, el presidente municipal de José María Morelos Juan Manuel Parra López, encabezó un sencillo evento para anunciar cambios en su gabinete.


El alcalde dijo que su administración siempre se buscan mecanismos y estrategias para servir a los Morelenses, desde cualquier dirección se busca mejorar y en este caso con el cambio en la dirección de la loable institución, donde este día nombró al joven Noé Aké Cob como nuevo director del DIF en sustitución del profesor Gumersindo Peraza Hernández.


En sencillo evento realizado en las oficinas del DIF, y acompañado de su esposa, la señora Mercedes Huchín de Parra, además del personal de la institución, Parra López ratificó una vez mas el compromiso que tienen con la clase mas desprotegida del municipio, y reconoció el trabajo de su esposa y de todos los que colaboran con esta noble causa.


Indicó que siempre se busca lo mejor con el recurso humano y material para servir a familias de las comunidades rurales y de la cabecera municipal, en este caso con la renuncia del profesor Pereza Hernández por cuestiones personales, anunció al joven Noé Aké Cob como nuevo director y como subdirector a Pablo Uc.


“Estos cambios son siempre positivos con el fin de mejorar la calidad en la atención a las familias de José María Morelos, en esta administración tenemos ese objetivo, de brindar el máximo esfuerzo y cumplir con nuestros compromisos como servidores, agradezco a mi esposa Mercy por ese gran trabajo que hace junto con su personal, sabemos de los sacrificios que hacen al acudir a las comunidades a llevar apoyos” expresó.


Parra López resaltó de igual manera el respaldo total de la señora Mariana Zorrilla y de su esposo, el gobernador Roberto Angulo, quienes siempre han dado el apoyo para las familias de la zona maya, una de las más marginadas del estado.


Por su parte el joven Noé Aké agradeció al presidente municipal y a su esposa la señora Mercedes Huchín, por brindarle esta oportunidad de integrarse en la dirección, ya que antes tenía a cargo el área de informática, y se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir con esta noble tarea de servir a quienes mas lo necesitan.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario