Continua la ayuda a Darvin


 José Ma. Morelos, QR, 23 de febrero de 2016.-  La ayuda al pequeño Darvin no ha dejado de fluir, tanto el Congreso del estado, como ciudadanos morelenses continúan aportando su granito de arena para cubrir los gastos que se necesitan para poder tratar su enfermedad.

Cabe mencionar que, un empresario de Playa del Carmen oriundo de este municipio, dio de alta en su empresa al padre de Darvin para que este pudiera estar afiliado al IMSS y de esta manera la operación a su pequeño sea absorbida por la institución.

Sin embargo los traslados a Playa del Carmen, ciudad donde están atendiendo a Darvin, son costosos y constantes por lo que la familia continúa recibiendo el apoyo de la sociedad e instituciones de gobierno.

La señora Isela Pool madre del pequeño, recibió hoy de manos de William Valadez Chí la cantidad de dos mil pesos, mismos que aportaron sus hermanos y el mismo como parte de su granito de arena para que Darvin pueda acudir oportunamente a sus consultas.

Al momento de recibir el dinero, doña Isela agradeció a William Valadez las gestiones que realizó ante el Congreso del estado ya que su aportación fue de 10 mil pesos, mismos que recibieron oportunamente al acudir a la ciudad de Chetumal.

Por su parte Valadez Chí dijo a la familia que el apoyo entregado el día de hoy era de corazón, ya que el caso de la enfermedad de Darvin era único y especial y por tal motivo él y dos de sus hermanos habían decidido hacer la “vaquita” para poder entregar el recurso sin ningún tipo de interés, solo el de ayudar.


Doña Isela agregó que hay personas quienes le han comentado que se había divulgado la noticia que el empresario de Playa del Carmen ya había cubierto todos los gastos económicos que requerían para la operación, sin embargo dijo su aportación fue el dar de alta a su esposo en el IMSS para que sea atendido ahí, pero ellos continúan recibiendo apoyos ya que las consultas en la ciudad de Playa del Carmen son contantes.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario