Difícil panorama para la oposición en JMM: Breya Hodich


JOSE MARIA MORELOS, 04 de febrero del 2016.- Se enciende la llama política en José María Morelos y muchas opiniones encontradas luego de dar a conocer los principales partidos de oposición, PAN y el PRD, una alianza –de facto- en vísperas de la contienda electoral del próximo 5 de Junio.

Las reacciones no pasaron desapercibidas y fue precisamente el Partido Morena quien por conducto de su comité de seccionales en las comunidades, quien desmintió tal alianza y calificó de infiltrado a Daniel Vázquez, por retribuirse cargos que no lo son, en este caso, al asistir al evento como dirigente de Morena en el municipio, cuando en realidad el presidente del CDM del organismo político es Luis Arjona May.

No obstante, esta no es la única revelación del divisionismo que asola en la oposición, pues además Luis Arjona, aseveró que en estos personajes que dicen ser “lideres” de partidos políticos, están plenamente identificados y relacionados al ex alcalde Domingo Flota, quien de nueva cuenta, busca meter mano en el próximo proceso electoral, buscando sus intereses y rezagando a quienes en realidad trabajan por la sociedad y sus militantes.

“Más bien el PRD parece PRF, porque lejos de ser el Partido de la Revolución Democrática, parece Partido de la Revolución Flota, Morena reafirmo va solo y lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.

A todas estas opiniones, también se sumó la de la Secretaria de la Red de Jóvenes por México en el municipio, Breya Hodich Alcocer, quien calificó de pura faramalla la supuesta “alianza”, ya que se trata de personas totalmente allegadas a la familia Flota Castillo, y citó por ejemplo Víctor Díaz Selem y Daniel Vázquez, ambos fueron funcionarios en la administración de Domingo y ahora intentan impulsar algún delfín y seguir enriqueciéndose.

Pero muy a pesar de ello – dijo- la oposición vive sin credibilidad y totalmente dividido, prueba de ello se reflejó en las pasadas elecciones por la renovación del diputado federal, donde el PAN apenas y logró 200 votos y el PRD, pese a que Domingo la intentó perdió por más de 3 mil votos.

A todas estas opiniones, la gente y los propios militantes de los partidos políticos se empezarán a cuestionar si en los comicios podrá haber buenos resultado, aunque vivir bajo un esquema de dimes y diretes, será difícil lograrlo.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario