Lealtad e Institucionalidad en el proceso interno priista: Raymundo King


Chetumal.- La agenda del PRI en este proceso interno de selección y postulación de candidatos responde única y exclusivamente al calendario electoral aprobado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, por lo que la madurez, institucionalidad y la lealtad es lo que prevalece entre los priistas que aspiran a algún puesto de elección popular en este 2016.
Señaló el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien aseguró que lo que ocurre en otros institutos políticos, que carecen de capacidad, estructura o cuadros para competir con candidatos y oferta política propios, al Revolucionario Institucional no le distrae ni le ocupa.

Indicó que es momento de cerrar filas en torno al primer priista de la entidad Roberto Borge Angulo, y esperar con prudencia y paciencia la publicación de las convocatorias respectivas para la elección y postulación de candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados por el principio de mayoría relativa.

Señaló que es el propio gobernador Roberto Borge, quien en reciente reunión con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manilio Fabio Beltrones acordaron los tiempos para la publicación de las tres convocatorias, proceso interno en el que habrán de construirse las candidaturas de unidad y fortalecer la alianza para que el PRI pueda garantizar la gobernabilidad y el proyecto que en común beneficie a los quintanarroenses.

Raymundo King señaló que a veces “no por mucho madrugar amanece más temprano”, por lo que en el proceso interno del PRI todos los priistas que aspiren a una candidatura deberán esperar los tiempos con lealtad, disciplina e institucionalidad, sin adelantarse y ni mucho menos desesperarse.

Recordó que el objetivo del PRI es ganar la gubernatura, 11 presidencias municipales y la mayoría absoluta en la XV Legislatura local, con los mejores candidatos y candidatas, con arraigo y pertenencia, así como con liderazgo y modo de vivir ejemplar, por lo que debe prevalecer la prudencia y tranquilidad en estos tiempos y ser siempre elegible.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario