Morelenses sufren calvario tras caida de señal y redes sociales

José María Morelos sigue siendo un municipio con carencias y problemas en materia de comunicación, este miércoles desde temprana hora cientos o quizá miles de aparatos telefónicos adscritos a la empresa Telcel, se quedaron sin servicio y sin poder navegar en las redes sociales, esperando que por esta situación, la compañía se tome la molestia de hacer un respectivo descuento en los usuarios que pagan planes limitados e ilimitados.

Fue literalmente un verdadero calvario para propios y extraños que planearon desde un principio utilizar llamadas a familiares o empresas, sin embargo, al caer la red desde las 11 de la mañana y no haber regresado hasta el cierre de esta edición (7 pm-miércoles) todos quedaron incomunicados, incluso quienes preveían retirar su efectivo a través de los cajeros automáticos, se limitaron en hacerlo.


Esta limitante, no cabe la menor duda, generó mucha inconformidad en miles de Morelenses pero la queja fue expuesta entre las mismas familias y no publicada a través de las redes sociales, aunque no se descarta se vislumbre en el Facebook, una vez que la señal pueda normalizar su servicio.

Los morelenses esperan que la empresa Telcel, reconsidere el dejarlos sin servicio por más de 8 horas y haga algo para retribuir esta situación, o en su defecto, descontar el día en la facturación del mes.

Sin embargo y ya para finalizar, fueron los padres o quizá los abuelos quienes disfrutaron este día, dado que la gran mayoría de los morelenses, soltaron sus teléfonos por algunas horas y dialogaron cuestiones personales, laborales o de otra índole, en fin, esta comunicación ya no fue a través de redes sociales -como comúnmente muchos lo hacen ahora-, sino ya de manera personalizada.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario