Preparan bodas colectivas en la Zona Maya


José María Morelos.-Como cada año y para seguir promoviendo la unidad entre las familias de José María Morelos, El H. Ayuntamiento y el DIF municipal en coordinación con el Registro Civil, organizan las bodas colectivas para el próximo 12 de Febrero.

El director de la loable institución Noé Aké, informó que los interesados ya pueden acudir a las oficinas de la institución con sus respectivos documentos, para unirse y seguir o formar una familia que es el núcleo de la sociedad.

“Por ello se invita a todas las personas que deseen contraer matrimonio, favor de pasar a las oficinas del registro civil, a llenar la solicitud y cubrir los requisitos necesarios para formalizar su unión.” Señaló .

Estas bodas que ya son una tradición dijo- se llevará a cabo el día 12 de febrero del presente año en el local del sindicato de obreros del H Ayuntamiento a las diez de la mañana, para mayor información pueden acudir a las oficinas del registro civil. H. Ayuntamiento y DIF municipal.

Entre lo requisitos que tienen que cumplir para casarse son los siguientes, ser mayor de edad, original y copia del acta de nacimiento, original y copia de la CURP, original y copia de la credencial de elector, certificado médico prenupcial y 4 testigos con identificación oficial.

Y como invitado especial estará presente el presidente municipal Juan Manuel Parra López, y su esposa Mercedes Huchin de Parra, así como funcionarios y regidores de la comuna, para ser testigos y entregar el documento que brinda seguridad jurídica ante la ley y las responsabilidades, derechos y obligaciones que estos adquieren.


El evento se tiene previsto en la sede del sindicato d e trabajadores del Ayuntamiento ubicado frente al centro de salud sobre la avenida principal, ahí se esperan a familiares y amigos de los contrayentes, que van a contraer nupcias de manera gratuita por parte el Ayuntamiento.


El presidente municipal Juan Parra López ratificó que estas bodas que se hace cada año, fortalece a la familia y sobre todo los valores, que tanta hacen falta y es necesario fomentar dentro de una sociedad unida.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario