Cordial reunión del gobernador Roberto Borge con César Camacho Quiroz, presidente de la junta de coordinación política de la Cámara de Diputados



CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo esta tarde una cordial reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, a quien felicitó por el trabajo que desarrolla para sacar adelante los trabajos legislativos en temas que atraen el interés de la sociedad, como la justicia y la lucha contra la corrupción.

Acompañado por las diputadas quintanarroenses, Sara Latife Ruiz Chávez y Arlet Mólgora Glover, quien hoy pidió licencia temporal para separarse del cargo, y el diputado José Luis Toledo Medina "Chanito", el jefe del Ejecutivo comentó que la LXIII Legislatura está entregando buenos resultados a la sociedad.

Asimismo, destacó que los diputados y diputadas de Quintana Roo han trabajado a la par con el resto de la legislatura en beneficio de las familias de México y del Estado, lo que es reconocido en los ámbitos local y nacional.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario