Niños sanos y felices fomenta el Taekwondo


José María Morelos.- Las Academias Lara José María Morelos Quintana Roo, realizó actividades con el fin de estrechar lazos de amistad entre todos los que forman parte de esa institución. Durante la cuarta semana del mes de febrero los alumnos pertenecientes a las Academias Lara de Taekwondo invitaron a un amigo con el que convivieron y realizaron actividades de recreación y coordinación con ellos, compartieron sus entrenamientos y lo presentaron ante sus demás compañeros de entrenamiento.

La academia informó estas actividades sirven para fortalecer esos lazos de amistad entre alumnos y amigos aprendiendo a compartir y convivir.

Durante la primera semana del mes de marzo los papás formaron parte del entrenamiento con la finalidad de reforzar los lazos de amistad con sus hijos, cabe mencionar que la mayoría de los ejercicios fueron de coordinación y de apoyo a sus hijos, una de las finalidades es la comprensión del esfuerzo que sus hijos hacen en este deporte así como lograr la convivencia entre padres e hijos.

“En donde todos los padres de familia participaron con mucho entusiasmo y convivieron con sus hijos” mencionaron los entrenadores de la academia.

“Una vez más buscamos que las Academias Lara seamos más que una academia que sea una escuela formativa de valores y sobre todo que los niños de nuestra institución logren estrechar lazos de amistad entre sus compañeros y padres” finalizaron.

RCE
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario