Renuncia Alex Flota y Rossana Romero al ayuntamiento; buscaràn la...


JOSE MARIA MORELOS.- Para seguir con su aspiraciones personales en la vida política del municipio de José María Morelos, Alejandro  Flota Becerra y  Rosana Romero Ávila, presentaron su renuncia  la mañana de este miércoles  al presidente municipal  Juan Manuel  Parra López, como secretario General  y oficial  mayor de la comuna respectivamente.  

Los tiempos electorales cada vez están más cerca y se espera la renuncia de varios funcionarios en todos los municipios, en Morelos se presentan los primeros para buscar puestos de elección popular, y en este caso en las oficinas del palacio municipal, el alcalde Parra  López recibió la renuncia oficial de Flota Becerra y Romero Avila.

Ante la presencia de  los medios de comunicación locales, el presidente municipal reconoció la buena labor que desempeñaron los ahora ex funcionarios en cada dirección,   en todo momento pusieron su máximo esfuerzo para servir a los Morelenses y les deseó éxito en su aspiraciones personales.  

Alejandro Flota Becerra
 “Yo reconozco el trabajo de ambos en el Ayuntamiento porque sabemos  que respondieron a la ciudadanía, y ahora por los tiempos  electorales que se avecinan es normal que tengan su aspiraciones personales, como cualquier  ciudadano aspiran a un cargo d elección popular, y por eso hago público mi reconocimiento por el trabajo que desempeñaron a cada uno de ellos”, expresó.

En su mensaje Alejandro Flota agradeció la oportunidad que le dio el edil Parra López para servir a la  ciudadanía, así como al gobernador Roberto Borge Angulo por confiar en él, y en su caso puso todo su empeño, capacidad y profesionalismo para atender a los Morelenses en este tiempo como servidor público.  

“Por eso me retiro contento y satisfecho de la  secretaria general y ahora vamos donde me encomiende el partido en el que milito, en el espacio que se me dé la oportunidad y seguiremos trabajando por José María Morelos”, señaló.

Rossana Romero Avila
Por su parte Romero Avila coincidió en agradecer al presidente municipal por la oportunidad de integrar su equipo de trabajo, y desde su trinchera fue un reto por el hecho de ser mujer para salir adelante y trabajar para todos los Morelenses.

 “Por eso quiero agradecer la oportunidad  de ser parte del equipo y servir a la ciudadanía, como servidores  públicos nos debemos al pueblo  y agradezco esta oportunidad  para seguir formando mi superación personal.” Indicó

Por último El edil Parra  López dijo  que mientras tanto, Mario Figueroa se encargará del despacho de la secretaria general  y Efraín Moreno en Oficialía Mayor, mientras se decide en cabildo a los nuevos funcionarios.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario