A paso firme continúa campaña Erik Borges en Morelos

JOSE MARIA MORELOS.- Colonias populares de José María Morelos, recibieron, escucharon y expusieron las principales demandas al candidato independiente por la presidencia de Morelos, Erik Borges Yam, entre su  recorrido habitual de campaña, aunque en esta ocasión, luego de su recorte presupuestal de gasto por el IEQROO, anduvo a pie y en mototaxis.

El rebelde como ya es conocido en el municipio, visitó la sección 265, que componen las colonias Miraflores y las Palmas, exponiendo que de llegar al poder el próximo 5 de Junio, trabajará por que en estas zonas, los servicios básicos nunca falten.

En algunas casas Erik enfatizaba que,  “aunque nos recortaron el presupuesto, seguimos adelante, mi compromiso primordial es la salud, seguridad pública y la educación, no les voy a defraudar, sabemos quienes nos están poniendo piedras en el camino pero con la ayuda de ustedes lo vamos quitar”, dijo.

Cabe hacer mención que las colonias Miraflores y las Palmas, ésta última de reciente creación, requieren de manera urgente los servicios elementales pero de manera permanente, y fue allí, donde el candidato, hizo el compromiso de no fallar a la gente.












Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario