"Abran paso, abran paso "Cheya" va al palacio": simpatizantes priistas


 José María Morelos, Quintana Roo. – Mientras el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, José Baladez Chí, a la presidencia municipal, recorría casa por casa de la sección 262 en la cabecera municipal, las familias convencidas salían de sus hogares luego de escuchar las propuestas y se sumaban a la caminata gritando consignas; “abran paso, abran paso, “cheya” va al palacio”, “yo si voto, voto por el PRI”, “Profe cheya eres nuestra mejor opción”.

Por: Antonio Medina

El recorrido del candidato de la coalición PRI-PVEM-PNAL dio inicio en la calle Vicente Guerrero esquina con la avenida principal, visitó casa por casa escuchando las demandas ciudadanas, y dando a conocer sus propuestas de campaña, las cuales están orientadas principalmente al desarrollo integral de la educación, economía, deporte, cultura.

Baladez Chí estuvo acompañado de su esposa la maestra Minerva Peraza de Baladez, así como de su planilla de candidatos a síndico y regidores quienes al saludar a los morelenses explicaban que los candidatos a gobernador Mauricio Góngora, y a la diputación del distrito XII, Valfre Cetz en formula con Alejandro Flota, le darán el impulso que Quintana Roo necesita para continuar en la vía del desarrollo y la prosperidad.

“En esta casa estamos contigo “Cheya” y vamos a salir a votar el próximo 5 de junio para asegurar que seas nuestro próximo presidente municipal y gane Mauricio Góngora como gobernador, Valfre Cetz y Alejandro Flota como diputados”, expresó una vecina de la colonia Vicente Guerrero lugar donde finalizó la caminata.

“Es un gusto enorme salir a las calles y ser arropado por las familias, demostrándonos su total apoyo y muestras de cariño, de las casas visitadas en un 90 por ciento hay aceptación a nuestro proyecto, la gente quiere un cambio, quiere un gobierno sensible e incluyente y de eso tratará mi gobierno, no vamos a cerrar las puertas, vamos a trabajar las 24 horas porque por eso queremos gobernar, para servir”, concluyó Baladez Chí.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario