Bajo la lupa vendedores ambulantes: COFEPRIS



José María Morelos, Quintana Roo.- Bajo la lupa están vendedores ambulantes y fijos en esta temporada cuando las temperaturas están muy altas y los alimentos que comercializan en la calle tienden a descomponerse con facilidad, la COFEPRIS, ha dada pláticas para concientizar y evitar que enfermedades gastrointestinales se propaguen entre la población, así lo declaro Lucio Kú Blanco encargado la oficina de la COFEPRIS en José María Morelos.

Dijo que en coordinación de la dirección de salud municipal deben vigilar a los vendedores ambulantes ya que los fijos tienen estrictas medidas en sus establecimientos que deben cumplir, menciona que sobre todo el manejo de higiene en sus establecimientos.

Para poder desarrollar esta actividad dijo el funcionario que tienen que seguir ciertos requisitos para que se les pueda entregar su tarjeta de salud, tanto a ambulantes como a comerciantes fijos que vendan comida.

RCE
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario