Coppelia buscar formar bailarinas en JMM; el fin de semana realizó un demostrativo

JOSE MARIA MORELOS.- La academia Coppelia como parte de su gira de trabajo estuvo el fin de semana en José María Morelos, esto, con motivo a la presentación de su primer festival de danza, evento que se realizó en el teatro de la ciudad.

Este festival de danza, es una unión de esfuerzos de padres de familias del municipio de Peto y la Academia Coppelia cuyo objetivo es formar bailarinas que amen esta disciplina y fomenten desde temprana edad la cultura hacia las artes.

En la primera parte del programa se presentó el grupo de pre ballet con un tema muy popular de Disney. Posteriormente ocho alumnas más del grupo Ballet inicial también realizaron su participación en este festival seguido del grupo ballet juvenil con el tema hada de azúcar, número con el cual deleitaron a los presentes.

La directora del ballet Reina Ofelia Álvarez Avilés estuvo al frente del evento, así como autoridades del sistema para el desarrollo integral de la familia quienes disfrutaron de la presentación final de este festival de danza clásica.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario