Dziuché será testigo de un cambio en la política de JMM: Rebelde



Dziuché, JMM.- Hoy en punto de las 5:00 de la tarde en la alcaldía de Dziuché será la apertura de campaña de “Rebelde” Erick Noe Borges Yam el candidato independiente, quien dijo que espera un multitudinario recibimiento de sus simpatizantes.

Entrevistado vía telefónica “Rebelde” mencionó que decidió aperturar su campaña proselitista en la alcaldía de Dziuché debido a que es el lugar donde mayor número de simpatizantes le han demostrado su apoyo.

Añadió que históricamente Dziuché es rico en cultura política, y sus habitantes serán testigos de un cambio total en la vida pública del municipio, toda vez que está confiando que sería la primera ocasión que no gobernaría un partido político.

“Invitó a todos los morelenses que me acompañen a mi apertura de campaña, hoy Morelos necesita un cambio y juntos lo podemos hacer realidad, los espero en punto de las 5 de la tarde, ahí daré a conocer mis propuestas de trabajo las cuales están orientadas a un mejor futuro en todos los aspectos de la vida de los ciudadanos morelenses”, dijo Rebelde.


RCE 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario